temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Senda y Gobernación de Llanquihue llaman a celebrar el 18 con tragos sin alcohol

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por

Senda y la Gobernación de Llanquihue lanzaron campaña “Este 18, cuida tus límites”. De esta forma, la institución invitó a los puertomontinos a celebrar con tragos sin alcohol estas fiestas patrias.

En el marco de la campaña previa a Fiestas Patrias “Este 18 Cuida Tus Límites”, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) de la Región de Los Lagos , realizó una actividad preventiva frente a la Gobernación, con el objetivo de enfatizar la prevención bajo los conceptos de consumo, expendio y conducción responsable frente al alcohol.

Juan Carlos Gallardo, Gobernador de LLanquihue, señalo que se van a hacer controles preventivos en todas las carreteras y en los locales que expenden bebidas alcohólicas.

Andrea Castillo, directora de Senda, hizo un llamado al autocuidado y a que los adultos sean ejemplos de comportamiento para los más jóvenes.

La directora de Senda dijo que estará trabajando fuertemente junto a Carabineros y la Ambulancia en el control preventivo a conductores para estas fiestas.

  • URL Corta: http://rbb.cl/etjj
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados