temas del día

Nacional


Los Lagos: director del Sernac acusado de violencia intrafamiliar renunció a su cargo

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Sernac en la región de Los Lagos, Marcos Cid, renunció a su cargo. El exjefe local del Servicio Nacional del Consumidor, era duramente cuestionado por denuncias de violencia intrafamiliar.

Luego de permanecer dos meses con licencia medica, Marcos Cid renunció a su puesto como jefe regional del Sernac, esto ratificado mediante un comunicado en el que se confirma la dimisión y se deja a Alejandra Miranda como directora subrogante.

Desde la ANEF, la vicepresidenta regional, Pamela Espinoza, dijo que no valoran la medida adoptada por Marcos Cid, y recordaron que ellos vienen desde abril pidiendo la renuncia.

Mencionar que la ANEF ya hace algunos meses recibió denuncias en Contra de Marcos Cid, esto porque las funcionarias del Sernac acusaban maltrato psicológico en la dirección de servicio.

En el documento que envían desde el servicio nacional del consumidor en la región de Los Lagos, se establece que el Director Nacional del organismo, Ernesto Muñoz, agradeció el compromiso demostrado por Marco Cid durante los más de dos años que ejerció el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados