Nacional
Cesantes del salm√≥n llevan 80 d√≠as en torno a olla com√ļn en Ancud
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ochenta d√≠as en la plaza de Armas de Ancud en torno a una olla com√ļn llevan los cesantes de salm√≥n, quienes acusan la indolencia de las autoridades.

El comit√© de cesantes de Ancud se√Īal√≥ que sostuvieron una reuni√≥n con el intendente de la regi√≥n de Los Lagos, Leonardo de la Prida, instancia en la que la autoridad les asegur√≥ que los proyectos FRIL para la comuna chilota ya hab√≠an sido aprobados y s√≥lo se necesitaba la gesti√≥n del municipio para implementarlos.

La dirigente del comité de cesantes de Ancud, Bernardita Mora, indicó que tuvieron que movilizarse para pedir explicaciones a la alcaldesa Soledad Moreno, ya que hasta ahora los proyectos no se han implementado.

De acuerdo a lo informado por la vocera de los cesantes, la jefa comunal de Ancud explicó que el retraso de la implementación de estos proyectos se debe a un problema de gestión.

Pese a los esfuerzos de Radio Bío Bío, hasta ahora no ha sido posible obtener una declaración de la alcaldesa Soledad Moreno respecto de este tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/epxp
Tendencias Ahora