temas del día

Nacional


Un muerto y un herido tras accidente en el acceso norte de Quellón

Omega Quellón
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta y otra con lesiones de carácter grave dejó un accidente de tránsito que se registró pasadas las 7 de la tarde en el sector de Molulco, en la comuna de Quellón, luego que un camión de carga atropellara a dos personas que se encontraban a un costado de la vía revisando una camioneta aparentemente con problemas mecánicos.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por la Oficina de Emergencias, la máquina pesada impactó a las dos personas a alta energía. Una de ellas falleció en el lugar, mientras que la segunda afectada fue derivada a Castro por la ACHS.

La víctima fatal fue identificada como Ivani Albito Caico Rehbein, de 53 años, hombre que posee domicilio en Chonchi.

Carabineros de la Sexta Comisaría llegó hasta el lugar para indagar en el hecho junto con personal de emergencias.

Cabe destacar que el tránsito se encuentra interrumpido, específicamente a la altura del kilómetro 1.235, acceso norte a la comuna de Quellón, en la isla de Chiloé producto de un derrame de combustible en el lugar.

Omega Quellón
Omega Quellón
Omega Quellón
Omega Quellón
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados