temas del día

Nacional


Intendente de Los Lagos descarta dudas sobre construcción de Puente Chacao

ARCHIVO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Leonardo de la Prida aseguró que con la llegada de los materiales para la edificación del Puente sobre el Chacao se eliminan las dudas sobre la construcción de la megaobra.

Luego de que un grupo de ingenieros de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas pusiera en duda la edificación del puente, ya que aseguraban que existen falencias en el diseño, la máxima autoridad regional sentenció que la obra se realizará y que la prueba la constituyen los materiales que continúan llegando a Pargua.

De la Prida destacó la llegada de materiales y maquinaria, asegurando que el viaducto se construirá y que lo más grave que podría ocurrir es que los trabajos se atrasen en 5 ó 6 meses.

Desde el Ministerio de Obras Públicas enfatizaron que la megaobra ha cumplido con todas las formalidades para la ejecución del proyecto y que todo fue aprobado por la Contraloría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados