temas del día

Nacional


Roban más de 30 millones de pesos en especies desde dirección de Vialidad en Los Lagos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga las circunstancias en que se realizó el millonario robo de especies desde la dirección de Vialidad de la provincia de Llanquihue.

Se trata de artículos de topografía y computadores los que fueron sustraídos desde las oficinas provinciales, ubicadas en panamericana a la altura del kilómetro 4.

Los delincuentes habrían ingresado escalando la estructura, para luego romper el vidrio de una ventana, sin que fueran vistos por los guardias privados que mantiene el recinto.

El mayor de la quinta comisaría de Carabineros, Claudio Henriquez, entregó los detalles del operativo, ya que la investigación está a cargo de la institución.

Desde la institución, informaron que se trabaja con celeridad, ya que es importante recuperar las especies y encontrar a los responsables del millonario robo a las dependencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados