temas del día

Nacional


Este lunes se reanudará rebusca de tripulantes desaparecidos en el golfo de Ancud

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin novedades se mantienen las acciones tendientes a poder hallar a los tres tripulantes de la embarcación que recordemos desapareció hace casi dos semanas entre Calbuco y el sector de Morro Lobo en Chiloé.

Durante los últimos días la Armada informó que se debió bajar la intensidad de la rebusca a raíz de las malas condiciones climáticas.

Desde la Capitanía de Puerto de Calbuco, el teniente Claudio Villalobos, adelantó que posiblemente el lunes se podrían retomar la tareas, ya que los fuertes vientos y la lluvia se prolongarían hasta el domingo.

Pese a lo anterior, los familiares de Juan Soto Díaz, Iván Soto Quinchamán y Claudio Vargas Oyarzo, no han perdido las esperanzas. Es por ello que realizan gestiones con empresas acuícolas y autoridades para poder sumar algún robot submarino a los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados