temas del día

Nacional


PDI detiene a joven que estando ebria golpeó a sus padres en Osorno

CONTEXTO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven mujer en estado de ebriedad fue detenida por la PDI en el sector de Rahue Bajo por agredir a sus padres tras una discusión familiar.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo. Según se ha detallado, la mujer de aproximadamente 26 años, llego hasta el domicilio de sus padres –ambos de mas de 50 años de edad– bajo los efectos del alcohol.

Tras una discusión respecto a su estado y sobre una menor –hija de la agresora– que estaba bajo el cuidado de los afectados, esta procedió a atacarlos.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Osorno, (Brisemexme) tras la denuncia de los padres de la mujer por violencia intrafamiliar, procedieron a su detención la mañana de este lunes, según detallo el subprefecto Freddy Orellana.

Los funcionarios, procedieron a realizar los peritajes de rigor, trasladando a ambos adultos hasta el hospital Base de Osorno, para realizar la respectiva constatación de lesiones.

la detenida pasó durante la misma mañana al control de identidad respectiva, a la espera de la determinación que tome el tribunal respecto a este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados