Personal de Carabineros de la Prefectura de Llanquihue sigue tras la pista de los delincuentes que asaltaron violentamente un camión con 28 toneladas de alimentos para salmones en las cercanías de Pargua.

De acuerdo al relato del conductor de la empresa NauduTrans, desconocidos lo encañonaron, maniataron y luego desviaron la máquina hacia Puerto Varas.

Momentos antes de llegar a Nueva Braunaun, lo golpearon y lo abandonaron en la ruta. Más tarde el camión fue ubicado pero sin las 28 toneladas de alimentos para salmones que tenían como destino final Quellón.

El representante de la empresa de transportes, Ramón Nauduam, se mostró preocupado por que temían por la integridad de su trabajador.

El propietario de la flota de camiones, aseveró que la carga tendría seguro, sin embargo le llama la atención el modus operandi y el producto que se llevaron, el cual tendría un avalúo aproximado de 25 millones de pesos.

Por ahora, el conductor identificado como Javier Leiva Torres, se encuentra recuperandose de alguna lesiones menores que sufrió durante el ataque.