temas del día

Nacional


Inauguran nuevo proyecto de agua potable rural en Chiloé: 65 familias fueron beneficiadas

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

65 familias de la localidad de Yutuy en Castro, ya cuentan con suministro de agua potable rural en sus hogares. Los vecinos de este sector de la Península de Rilán, se mostraron felices por la inauguración del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable rural.

Fue en la sede social de la junta de vecinos donde se llevó a cabo el acto, con el cual se dieron por recepcionadas las obras.

Tadeo Álvarez, presidente del comité de agua, indicó que este proyecto era muy anhelado por los vecinos de Yutuy y Peuque.

Según indicó el alcalde Nelson Águila, se logró superar una serie de obstáculos, por lo tanto el proyecto cumple con todos los requisitos que exige la Autoridad Sanitaria.

La iniciativa fue financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y el municipio castreño, destinando en total 104 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados