temas del día

Nacional


Locatarios de Feria Persa de Puerto Montt quedan sin fuente laboral tras desalojo

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios de la Feria Persa de Puerto Montt fueron desalojados tras una orden judicial a petición del propietario, Jacob Mosa.

El mayor de la 2da Comisaría de Carabineros, José Luis Gómez, manifestó que ellos llegaron para velar por el normal desarrollo de la determinación, la que finalmente se realizó sin desórdenes.

La locataria Edita Hinostroza, con 18 años vendiendo en la Feria Persa, lamentó la determinación y señaló que Mosa los está dejando en la calle, sin una fuente de trabajo.

Jorge Uribe, dirigente y administrador del local, afirmó que se intentó llegar a un acuerdo entre el dueño, los locatarios y el municipio, para evitar el desalojo, pero que finalmente no se logró nada, por lo que ahora quedaron en la calle.

El alcalde Gervoy Paredes, expresó que conoce el problema y por ello, le ordenó a su jefe de gabinete que busque la manera de reubicar a los locatarios que fueron desalojados.

Entre las posibilidades, están las ferias, mercados y en el recinto de la Escuela de la Cultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados