Nacional


Alcalde de Puqueldón: Gobierno no tiene claridad para enfrentar crisis por marea roja

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada del jueves, el alcalde y el concejo municipal de Puqueldón se retiraron molestos tras la reunión sostenida con el Intendente de Los Lagos, en Puerto Montt donde se abordó la cesantía y la emergencia provocada por la marea roja.

El alcalde, Pedro Montecinos, criticó la postura de las autoridades regionales frente a la crisis que vive la isla y la respuesta que obtuvo de la primera autoridad de la región, y afirmó que lamentablemente pudo constatar que el Gobierno no tiene claridad para enfrentar la crisis que vive la isla.

En esa misma línea la concejal de Puqueldón, Elisa Uribe, expresó su molestia y desazón, ya que reconoció que existe incertidumbre si se cumplirán los compromisos del Gobierno.

Durante esta jornada el Intendente se reunió también con el alcalde de Castro y dirigentes de Cucao por separado, sin embargo, no realizaron declaraciones a la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados