elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 19:53

Trasladan a hospital de Santiago a niño que sufrió accidente de tránsito en Mendoza

healthblog (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Hospital Luís Calvo Mackenna fue trasladado Brayan Urzúa, uno de los niños que protagonizaron un accidente de tránsito en Mendoza, Argentina, mientras se dirigían a un campeonato de fútbol.

Brayan Urzúa era el único que los menores de edad que permanecía en el país trasandino debido a la gravedad de sus heridas. Junto a él, se encontraba su madre y primo Matías Villablanca, de 16 años, quien también viajaba en el bus que volcó.

Este último, pese a que fue dado de alta a las pocas horas del accidente, decidió quedarse en Argentina para acompañar a su familiar.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, confirmó que todos los niños accidentados y que tienen residencia en esa comuna ya están en Chile.

Astete dijo que se instruyó prestar ayuda psicológica, médica y jurídica a todos los niños involucrados y sus familias.

El alcalde comentó que por el momento los padres de los fallecidos no han expresado su intención de seguir acciones legales contra los responsables del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados