elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 11 febrero de 2018 | Publicado a las 17:35

Caso Iglesia: Ariel Trangol continúa huelga de hambre y permanece en Hospital de Temuco

Ariel Trangol Galindo | Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hospital Regional de Temuco continúa Ariel Trangol Galindo, uno de los 4 imputados por el “Caso Iglesia” y que ha mantenido su huelga de hambre en manifestación de su inocencia.

En tanto, su familia no descarta que haya existido un montaje para lograr la detención.

Trangol Galindo, junto a sus hermanos Pablo y Benito, además de Alfredo Tralcal Coche, llevan meses privados de libertad luego que la Fiscalía los imputara por la quema de una iglesia evangélica ubicada en una zona rural de la comuna de Padre Las Casas.

De los 4, Ariel es el único que permanece en huelga de hambre ilíquida: es decir, que no come alimentos sólidos para manifestar su descontento con el proceso judicial e insistiendo en su inocencia.

Robinson Trangol Galindo dijo que su hermano Ariel no está dispuesto a dejar la medida de presión.

Además, no descarta que los abogados de su familia argumenten que existió montaje en la investigación que permitió su detención.

La esposa de Ariel Trangol explicó que el personal médico evaluará su realimentación forzosa en caso que su estado de salud empeore.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados