elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 08:00

Hombre resultó con diversas fracturas tras caer de un árbol cuando recolectaba cerezas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas fracturas quedó un hombre de 54 años, que cayó de una altura aproximada de 4 metros, en un área rural de Curacautín, en La Araucanía.

Desde la policía uniformada indicaron que el afectado se encontraba sobre un árbol recolectando cerezas, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo. Afortunadamente estaba acompañado de otras personas quienes lograron pedir ayuda.

El capitán de Carabineros Ricardo Molina, dijo que el hombre habría caído de pie, por lo tanto se presume que podría tener fracturas en ambas piernas y en la cadera.

El accidente ocurrió en las cercanías del Salto de la Princesa, ubicado en la ruta que une Manzanar con Malalcahuello.

Debido a las malas condiciones del camino, los equipos de emergencia que llegaron al lugar debieron trasladar al paciente sobre una camilla y caminar por aproximadamente media hora para llegar a la ambulancia, para posteriormente trasladarlo hasta el hospital de Victoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados