elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 16:48

Flujo vehicular en año nuevo podría aumentar en un 50% en los pasos fronterizos de Malleco

Iván Betancur | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este fin de semana largo se espera un gran flujo vehicular en los pasos fronterizos de la provincia de Malleco. El principal de estos es Pino Hachado, donde el tránsito se podría incrementar en un 50% en comparación a un día normal.

Por este motivo los pasos se encuentran atendiendo desde las 8.00 hasta las 20.00 horas, y hasta las 21.00 para hacer ingreso al país.

El llamado a los conductores es a transitar atentos a las condiciones climáticas, ya que para este fin de semana se esperan precipitaciones en la alta cordillera.

En conversación con Radio Bío Bío, el mayor Maximiliano Nuñez, de la Quinta Comisaría de Curacautín, informó que se harán controles en la ruta para evitar accidentes de tránsito.

Para la comuna de Lonquimay no hay fiestas masivas programadas, tampoco el lanzamiento de fuegos artificiales, solamente se realizarán actividades privadas, motivo por el cual Carabineros también reforzará su personal para los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados