Nacional
Robo a servicentro de Nueva Imperial deja como saldo 3 autos quemados y 1 asaltante herido
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres vehículos quemados, un asaltante herido y un botín millonario fue el saldo de un robo a un cajero automático en un servicentro de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI se encuentra tras la pista de una banda compuesta por, a lo menos, 4 personas, quienes procedieron a robar un cajero automático en el Servicentro Suárez por el método de saturación por gas.

Adem√°s, los desconocidos procedieron a levantar barricadas, esparcir ‚Äúmiguelitos‚ÄĚ y quemar 3 veh√≠culos para impedir la persecuci√≥n policial. Todo apuntar√≠a que los autores del delito huyeron con destino a Temuco.

La comisario de la Brigada de Robos de la PDI, Jessica Paredes, confirmó -además- que uno de los asaltantes terminó herido, debido a la explosión.

Si bien a√ļn no existe un arqueo total del robo, se estima que los desconocidos se llevaron un bot√≠n que podr√≠a superar los 70 millones de pesos, ya que el dispensador de dinero hab√≠a sido cargado el viernes, en el marco de las compras de Navidad.

Hugo Oviedo (RBB)
Hugo Oviedo (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/ivkw
Tendencias Ahora