elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 23 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:40

Robo a servicentro de Nueva Imperial deja como saldo 3 autos quemados y 1 asaltante herido

Hugo Oviedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres vehículos quemados, un asaltante herido y un botín millonario fue el saldo de un robo a un cajero automático en un servicentro de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía.

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI se encuentra tras la pista de una banda compuesta por, a lo menos, 4 personas, quienes procedieron a robar un cajero automático en el Servicentro Suárez por el método de saturación por gas.

Además, los desconocidos procedieron a levantar barricadas, esparcir “miguelitos” y quemar 3 vehículos para impedir la persecución policial. Todo apuntaría que los autores del delito huyeron con destino a Temuco.

La comisario de la Brigada de Robos de la PDI, Jessica Paredes, confirmó -además- que uno de los asaltantes terminó herido, debido a la explosión.

Si bien aún no existe un arqueo total del robo, se estima que los desconocidos se llevaron un botín que podría superar los 70 millones de pesos, ya que el dispensador de dinero había sido cargado el viernes, en el marco de las compras de Navidad.

Hugo Oviedo (RBB)
Hugo Oviedo (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados