elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Confirman prohibición para circulación de vehículos por céntrica calle de Temuco

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades prohibirán el tránsito vehicular por tres días en una de las principales calles de Temuco, para facilitar el desplazamiento de peatones.

La medida fue solicitada por el municipio local para dar facilidades a las personas que acuden al centro de la ciudad para adquirir los regalos de Navidad, según lo confirmó hace unos días el alcalde de Temuco, Miguel Bécker.

Una resolución exenta de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones prohibirá la circulación de vehículos motorizados en calle Manuel Bulnes, entre Claro Solar y Diego Portales, entre las 09:00 y las 23:00 horas, los días 22, 23 y 24 de diciembre.

Los encargados de fiscalizar el cumplimiento de esta medida serán los inspectores municipales, Carabineros y los inspectores del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados