elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


GORE aún no confirma entrega de recursos para reconstrucción de Mercado de Temuco

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 40% de los recursos que se necesitan para la reconstrucción del Mercado de Temuco fueron aprobados en el presupuesto municipal para el 2018. Mientras que el Gobierno Regional aún no confirma si entregará dineros.

Preocupados están los locatarios que aún esperan una respuesta de parte de las autoridades de La Araucanía, las que habrían realizado un compromiso de palabra para financiar las nuevas obras del siniestrado recinto.

El presidente de la Asociación Gremial del Mercado de Temuco, Ricardo Fierro, dijo que la última reunión fue con el exintendente Andrés Jouannet, y afirmó que no han vuelto a tener acercamiento con las autoridades regionales.

El dirigente dijo que desde septiembre intentan reunirse con la intendenta Nora Barrientos, lo que no se ha concretado.

Además manifestó su preocupación ante un posible retraso de las obras, pues los dineros para la reconstrucción del Mercado Municipal debían ser aprobados en el presupuesto de La Araucanía para el 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados