elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Madre de niño atropellado en condominio: "Encontré a mi hijo botado afuera de mi casa"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Encontré a mi hijo solo botado en el suelo”, esas fueron las palabras de Daniela Hagedorn, madre del niño de 5 años que murió tras ser atropellado al interior del condominio El Bosque en Temuco.

Lee también: Niño muere atropellado por vehículo al interior de un condominio en Temuco

En conversación con Radio Bío Bío, la mujer relató los momentos luego del accidente que le costó la vida a Joaquín de 5 años, cuando fue impactado por un vehículo que manejaba una joven formalizada por cuasi delito de homicidio.

Daniela Hagedorn, madre del niño, dijo que su hijo murió atropellado a unos dos metros de su casa.

La mujer dijo que están esperando el informe de la SIAT de Carabineros para presentar una querella, afirmando que cree en la justicia.

Daniela Hagedorn indicó que la conductora del vehículo no respetó algunas leyes del tránsito, por lo que aseguró que el accidente era evitable.

La madre del niño de 5 años que murió atropellado al interior del condominio El Bosque en Temuco, además, está realizando una campaña para buscar justicia a través de redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados