Nacional
Joven muere tras ser apu√Īalado en Villarrica: alcanz√≥ a informar sobre sus atacantes
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 21 a√Īos, identificado como Diego Alejandro Sandoval Quilaleo, muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica en el Hospital de Villarrica luego de ser apu√Īalado.

La víctima llegó por sus propios medios hasta el retén de Carabineros de Lican Ray, siendo trasladado hasta la posta local por el personal policial al constatar que tenía diversos cortes en la zona del tórax.

Debido a la gravedad de las heridas fue derivado hasta la urgencia del recinto asistencial, donde finalmente falleció.

El mayor de Carabineros, √Ālvaro Mart√≠nez, dijo que la v√≠ctima alcanz√≥ a entregar informaci√≥n de sus atacantes, ello permiti√≥ la detenci√≥n de 7 personas, 2 de los cuales tendr√≠an participaci√≥n directa en el homicidio.

Seg√ļn el oficial, 5 de los aprehendidos tienen antecedentes policiales por diversos delitos y la mayor√≠a registra domicilio en la zona, s√≥lo 2 viven en otra regi√≥n del pa√≠s.

Por orden de la Fiscalía, los 7 serán presentados el domingo al respectivo control de la detención, mientras que el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó diligencias en el lugar donde habría ocurrido la pelea.

URL CORTA: http://rbb.cl/ioxu
Tendencias Ahora