Un joven de 21 años, identificado como Diego Alejandro Sandoval Quilaleo, murió mientras recibía atención médica en el Hospital de Villarrica luego de ser apuñalado.

La víctima llegó por sus propios medios hasta el retén de Carabineros de Lican Ray, siendo trasladado hasta la posta local por el personal policial al constatar que tenía diversos cortes en la zona del tórax.

Debido a la gravedad de las heridas fue derivado hasta la urgencia del recinto asistencial, donde finalmente falleció.

El mayor de Carabineros, Álvaro Martínez, dijo que la víctima alcanzó a entregar información de sus atacantes, ello permitió la detención de 7 personas, 2 de los cuales tendrían participación directa en el homicidio.

Según el oficial, 5 de los aprehendidos tienen antecedentes policiales por diversos delitos y la mayoría registra domicilio en la zona, sólo 2 viven en otra región del país.

Por orden de la Fiscalía, los 7 serán presentados el domingo al respectivo control de la detención, mientras que el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó diligencias en el lugar donde habría ocurrido la pelea.