Nacional


Faltan voluntarios para visita del papa Francisco: hay déficit de un 20% de guardias

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro mil personas se han inscritos para colaborar durante la visita del papa Francisco a La Araucanía. Sin embargo, aún falta un 20% de los voluntarios.

Con lentitud avanza el proceso de inscripción de quienes participarán en la misa que Jorge Mario Bergoglio celebrará en la Base Aérea Maquehue de Temuco.

El sacerdote Ariel Valdés, de la Vicaría de la Juventud de la Diocésis San José, dijo que producto de esta situación se sumó a mil personas de otra comisión, indicando que necesitan 5 mil voluntarios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre y durante este fin de semana, en distintas actividades, las personas se podrán anotar para participar como voluntarios durante la visita del papa Francisco.

Jorge Mario Bergoglio llegará a Temuco el 17 de enero, para celebrar una misa durante la mañana en la Base Aérea Maquehue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados