Nacional


Denuncian construcción de puente con dineros públicos que beneficiaría a madre de diputado

Archivo | MOP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Chorrillo denunciaron la construcción de un puente con recursos públicos dentro de un recinto privado, el cual beneficiaría a la madre del diputado René Manuel García (RN).

Se trata de un puente que fue construido al interior del predio El Tránsito, a unos 27 kilómetros del sector urbano de Padre Las Casas. Según denuncian los vecinos, la obra fue realizada por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

Francisco Naranjo, quien es propietario del predio El Tránsito, aseguró que el puente sólo beneficia a la madre del diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, agregando que la construcción fue por influencia del parlamentario.

La construcción del viaducto se realizó hace aproximadamente 12 años, en el terreno de propiedad de Francisco Naranjo.

Radio Bío Bío intentó tomar contacto con la Dirección de Vialidad del MOP, para consultar por la utilización de recursos públicos en las obras. Sin embargo, no hubo respuesta del organismo; situación similar a la que ocurrió con el diputado García.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados