En riesgo vital se encuentra un hombre que fue apuñalado mientras bebía alcohol con un amigo en su domicilio en Temuco, región de La Araucanía.

La víctima de 31 años llegó acompañado de familiares al hospital Hernán Henríquez Aravena, presentando una lesión de carácter grave en el tórax. El hecho habría ocurrido en la madrugada del miércoles, cuando la víctima ingería bebidas alcohólicas en su domicilio con el presunto agresor, un hombre de 42 años, quien lo habría herido con un arma blanca.

El mayor David López, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, agregó que al propinar la puñalada, el responsable huyó del lugar.

La Sección de Investigación Policial (SIP) realizó las diligencias para dar con el responsable, quien finalmente fue detenido en su domicilio, pasando a control de detención.

Mientras tanto, su ropa –con sangre de la víctima- está siendo periciada por personal del Labocar de la institución uniformada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)