Nacional


Mujer señala que colegio de Pitrufquén le prohibió representar como apoderada a sus hijos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una apoderada del colegio The Forest School de Pitrufquén denunció que el establecimiento le prohibió representar a sus hijos tras acusarla de transgredir el Reglamento de Convivencia Escolar.

Hace algunos días el establecimiento educacional notificó a Yenny Rivas de la decisión, indicando que la medida se tomó por que la mujer faltó el respeto a profesores y padres.

Rivas niega las acusaciones y reconoce que ha efectuado reclamos por faltas que ha cometido el establecimiento educacional.

La mujer pide soluciones porque aseguró que sus derechos y los de sus hijos están siendo vulnerados, ya que el establecimiento no le dio la oportunidad para defenderse de las acusaciones antes de prohibirle ser la apoderada de sus hijos.

Desde la Seremi de Educación indicaron estar en conocimiento de la situación, sin embargo, la materia debe ser investigada por la entidad en La Araucanía, desde donde indicaron no tener los antecedentes de esta denuncia.

Desde el establecimiento señalaron que se pronunciarán sobre este tema en horas de la tarde de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados