Nacional


Realizan intensa búsqueda de hombre que habría caído al río Imperial en La Araucanía

Cedidas a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos terminó la búsqueda del hombre que se presume, cayó al río Imperial en la comuna de Carahue.

Se trata de Juan Eliecer Carmona Báez, quien registra domicilio en el sector Collico, un área rural cercana al lugar donde se están realizando las labores de rastreo.

El capitán de Puerto de Carahue, Juan Carlos Ferreira, dijo que el hombre vive con un amigo y fue éste el que realizó la denuncia por presunta desgracia en el Retén de Carabineros de Nehuentúe luego que la noche del martes no regresara a su domicilio.

Las autoridades presumen que Carmona Báez intentó cruzar el río Imperial, zarpando desde Tranapuente a Collico y cayendo al agua.

El bote fue encontrado con abundante agua en su interior, pero no estaba volcado.

En el lugar han trabajado voluntarios del cuerpo de Bomberos de Carahue, con el equipo especializado Gersa, junto al personal de La Armada quienes han recorrido la zona en botes zodiac y con buzos, labor que hasta este momento no ha dado resultados positivos.

Cedidas a RBB
Cedidas a RBB
Cedidas a RBB
Cedidas a RBB
Cedidas a RBB
Cedidas a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados