Nacional


Exseremi de La Araucanía cuestiona respuesta del Gobierno por retraso del tercer puente

Amparo Montoya | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La exseremi de Vivienda de Sebastián Piñera cuestionó la respuesta técnica que entregó el Gobierno para justificar el evidente retraso y las dudas que rodean la construcción del tercer puente que unirá Temuco y Padre las Casas.

Aumentan las críticas en contra del Ministerio de Vivienda por la falta de respuestas claras, sobre el avance real de la construcción del primer puente atirantado del país, que según la seremi del ramo, Romina Tuma, supera el 70%.

Paz Serra, extitular regional de Vivienda y una de las creadoras del proyecto, descartó que el problema sea el retraso en la expropiación de terrenos y lamentó la falta de administración de la obra.

Hay que recordar que quedan cuatro meses para finalizar las obras del proyecto y el Gobierno aún no informa de manera oficial por cuánto tiempo se va a extender el contrato.

Además, el senador de Renovación Nacional, José García Ruminot, dijo que sostuvo una reunión con dirigentes y la intendenta Nora Barrientos, asegurando que la autoridad entregará una respuesta sobre el estado de las obras, en 15 días más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados