Nacional


Investigan brutal crimen en Traiguén: anciano habría sido decapitado

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde se dio a conocer un brutal homicidio ocurrido en la comuna de Traiguén en la región de La Araucanía.

Los efectivos policiales de la Tercera Comisaría de Traiguén, se trasladaron al sector Didaico y encontraron el cuerpo decapitado de Pedro Ancamil Colimán (69).

El fiscal del Ministerio Público en Traiguén, Aldo Osorio, indicó que tras las primeras diligencias fueron detenidos dos hombres, uno de ellos nieto de la víctima.

El jefe del Laboratorio de Carabineros (Labocar), comandante Carlos Ramírez, dijo que efectuaron las pericias en el lugar, confirmando la violencia y crueldad del crimen.

Los detenidos, el nieto de 27 años y un hombre de 66 años, que estarían confesos del crimen, serán presentados este martes al Juzgado de Garantía de Traiguén.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados