Nacional


Presentarán querella contra centro termal de Pucón tras accidente en una de las piscinas

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presentarán una querella contra el Centro Termal Huife de Pucón, por un accidente al interior de una de las piscinas.

La acción legal será presentada debido a un accidente ocurrido el pasado 22 de julio, al interior la piscina techada. De acuerdo a la versión entregada por Francisco Humeres, sufrió un profundo corte en una de sus piernas.

Humeres señaló que pese a la gravedad de la herida, no recibió ayuda por parte de la administración y asegura que fue otro cliente el que lo socorrió.

Según su versión, recién 20 minutos después llegó hasta su vehículo un representante de las termas a preguntar qué necesitaba y accedió a conducir el vehículo del cliente hasta el hospital de Pucón donde le hicieron una sutura de 20 puntos, cuyo costo ascendió a los 229 mil pesos.

Considerando que la administración de las Termas de Huife no han asumido los costos del accidente, Francisco Humeres presentará una querella por cuasidelito de lesiones menos grave, además del respectivo reclamo en el Sernac.

Radio Bío Bío se contactó con la administración del centro termal pero hasta este momento no se han referido al tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados