elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Conoce la fecha de cierre para recambio de calefactores en Temuco y Padre Las Casas

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 10 de agosto estará abierto el segundo llamado del año para postular al programa de recambio de calefactores en Temuco y Padre Las Casas.

Desde que comenzó a regir el Plan de Descontaminación Atmosférica en la intercomuna, el Gobierno ha entregado 4 mil 500 estufas y en esta oportunidad se espera sumar otros 1.500 artefactos.

El seremi de Medio Ambiente en La Araucanía, Marco Pichunmán, dijo que en este llamado las personas podrán postular para recambiar su estufa por una a leña que esté certificada.

La inversión, que en esta oportunidad aporta el Gobierno Regional, es cercana a los 1.200 millones de pesos y se espera que al término de la administración de la presidenta Michelle Bachelet se hayan entregado 6 mil calefactores.

Este plan está diseñado a 10 años y durante ese periodo el Ministerio de Medio Ambiente debe cambiar 27 mil estufas.

Para postular debe ingresar a www.calefaccionsustentable.cl o dirigirse a las oficinas de apoyo ubicadas en Prieto Sur n°965 en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados