Nacional


Aucán Huilcamán viaja como observador internacional a Venezuela

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente del Consejo de Todas las Tierras, Aucán Huilcamán, informó al canciller Heraldo Muñoz que fue invitado por el Consejo Electoral de Venezuela, como observador internacional para la Asamblea Nacional Constituyente.

A través de una carta al Ministerio de Relaciones Exteriores, Huilcamán solicita que se informe a la embajada de Chile en Venezuela sobre su visita el próximo 30 de julio, para que se le brinden los resguardos necesarios en el país caribeño.

A pesar del cuestionamiento internacional al Gobierno de Maduro, Aucán Huilcamán indicó que el proceso constituyente abrirá nuevas oportunidades a los pueblos originarios de esa región.

Es por eso, que decidió informar al canciller Heraldo Muñoz sobre su visita a Venezuela.

El encargado de relaciones internacionales del Consejo de Todas las Tierras añadió que posee experiencia en Derechos Humanos y su participación en el país caribeño será de experiencia dijo, para avanzar en materia indígena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados