Nacional


Detienen a conocido dj chileno por tráfico de drogas en Pucón

Captura de pantalla | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este viernes, un conocido dj nacional fue detenido por la PDI tras ser descubierto traficando marihuana en la zona lacustre de La Araucanía.

Se trata de Diego Zapata, ganador de la versión 2016 del RedBull 3Style Chile, quien tras diligencias de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de Temuco y la fiscalía local de Pucón, fue aprendido junto a otro hombre.

El subjefe de la Brianco, comisario Héctor Paez, afirmó que el detenido se dedicaba a comercializar la droga en distintos locales nocturnos de Pucón y según indicó, lo decomisado equivale a medio kilo de marihuana, avaluada en $2.300.000.

Tras la respectiva audiencia, el Juzgado de Garantía resolvió ampliarle la detención hasta este sábado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados