Nacional


La Araucanía: Joven de 18 años es detenido 2 veces en menos de 24 horas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años, que momentos antes había salido en libertad tras ser presentado al Juzgado de Garantía de Temuco al mantener una orden de detención pendiente, fue nuevamente detenido por Carabineros como presunto autor del robo de un celular.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fue presentado Julián Paredes Mora, al ser detenido por mantener una orden vigente por la receptación de artículos robados, siendo controlada su detención y programándose una nueva audiencia.

Tras retirarse del Centro de Justicia, abordó un microbus de movilización colectiva de la línea 3 con destino a Padre las Casas, pero al descender del vehículo, robó el celular de una niña de once años y escapó.

Sin embargo, tras ser alertados efectivos de la Tercera Comisaría de Carabineros, lograron detenerlo, tal como lo precisó la subcomisario de la unidad, capitán Joselyn Geiser

Al ser nuevamente presentado al Juzgado se controló su detención y se inició otra investigación en su contra, esta vez por el delito de robo por sorpresa, quedando en libertad aunque sujeto a medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados