Nacional


Joven denunció falso secuestro y violación tras ser encontrada ebria en La Araucanía

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En La Araucanía, se descartó la violación y el secuestro que una joven acusó tras ser hallada en estado de ebriedad en la ruta 5 Sur.

La involucrada de 18 años de edad fue trasladada hasta la Tenencia Carretera Cautín Norte por un automovilista que la vio con su ropa con barro y rasgada por la carretera.

En primera instancia, la mujer que se encontraba en evidente estado de ebriedad, manifestó que habría sido secuestrada por dos hombres, llevada hasta un sitio eriazo y abusada sexualmente.

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Cautín, capitán Marcelino Morales, dijo que eso se descartó tras los exámenes de rigor.

Posteriormente, la mujer cambió la versión, descartando lo sucedido, por lo que el Fiscal de turno, dispuso no continuar las diligencias debido a que las circunstancias del hecho no ocurrieron como se informó preliminarmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados