Nacional


Vecinos de Padre Las Casas acusan mal estado del camino al Hospital de Maquehue

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una seguidilla de accidentes de tránsito se han registrado en el camino al Hospital de Maquehue, el último ocurrió la tarde de este sábado cuando un microbús de la línea 8, tras esquivar un bache, volcó.

Es por esto que los vecinos del sector se movilizaron durante toda la noche, cortando el tránsito en el km 10 del camino al hospital, exigiendo mejoras en la ruta.

Así lo confirmó uno de los habitantes del sector, Jorge Chureo, quien participó de la marcha, alegando la gran cantidad de baches que hay en el camino.

Chureo también agregó que no dejarán de manifestarse hasta que una autoridad les dé soluciones para los desperfectos de la ruta.

El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Luis Emilio Roa, dijo que comenzaron con algunos trabajos, pero que debido a las lluvias se han retrasado.

Además agregó que en lugar se encuentran funcionarios de Vialidad reparando los baches con un camión plano.

706e97c4-cc27-4716-95a2-8573e6e9c31e

4350b618-a42b-45b2-9477-962c087365a0

baches

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados