Nacional


Empresario acusa lentitud en investigación por robo que afectó a su local en Vilcún

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Donald Mackay acusó a lentitud por parte de la Fiscalía en la investigación por un robo que afectó a su local comercial en Vilcún.

Hace un mes desconocidos ingresaron a “Donagro”, establecimiento dedicado a la venta de insumos agrícolas, además de pesca y caza.

Según su propietario, los delincuentes se llevaron armamento de aire comprimido de alta potencia, avaluando todo por cerca de 1 millón y medio de pesos.

Además manifestó su molestia con la Fiscalía, señalando que tras la denuncia tuvo que solicitar la orden de investigar semanas después del hecho.

CUNA DENUNCIA.mp3

Agregó que el local contaba con cámaras de seguridad que grabaron a las personas, material que habría sido entregado a Carabineros.

En tanto, desde la Fiscalía señalaron que la investigación por robo en lugar no habitado está en curso y las diligencias están a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados