Nacional


Sujeto resultó con heridas de perdigones en Lumaco: su suegro le disparó accidentalmente

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó con heridas de perdigones en su rostro y hombro, luego de que su suegro le disparara con una escopeta de manera accidental, mientras perpetraban el delito de abigeato, en La Araucanía.

De acuerdo a lo indicado el herido llegó hasta el hospital de Traiguén, donde debido a sus lesiones personal de la 3° comisaría de Carabineros comenzó las indagatorias para esclarecer el hecho.

Más tarde personal de la SIP de Carabineros llegó hasta la localidad de Capitán Pastene en la comuna de Lumaco, donde se logró establecer que el suegro del lesionado le disparó accidentalmente con una escopeta mientras robaban un animal, debido a una mala manipulación del arma.

El suegro del hombre fue detenido, incautando carne, una escopeta con encargo por robo y elementos para cometer el delito.

Se espera que el imputado pase a control de detención durante este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados