Nacional


Transeúntes detienen a sujetos sorprendidos robando artículos desde autos en Temuco

Carlos Agurto | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron retenidas por transeúntes tras ser sorprendidos robando artículos desde vehículos estacionados en el centro de Temuco.

Lo anterior ocurrió en la intersección de Avenida Alemania con Arayán, donde testigos sorprendieron a los 2 hombres que se habrían encontrado forzando las puertas de automóviles para ingresar a ellos.

Uno de los propietarios al advertir la situación salió en su persecución, logrando -con ayuda de otras personas- retenerlos hasta la llegada de Carabineros.

Una de las personas que vio lo sucedido, y que no quiso dar su nombre, relató a Radio Bío Bío que los delincuentes habrían ingresado a más de un vehículo.

Jonathan Herrera, propietario de uno de los automóviles abiertos, dijo que su vehículo resultó con daños pero no alcanzaron a sustraer nada. Además negó que alguien haya golpeado a los hombres mientras esperaban la llegada de Carabineros.

Los hombres con sus rostros ensangrentados fueron detenidos por la policía uniformada y trasladados hasta el Consultorio Miraflores para constatar las lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados