Nacional


Carabineros incauta un centenar de "miguelitos" en la provincia de Malleco

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de “miguelitos” decomisó Carabineros en dos sectores de la comuna de Renaico, en la provincia de Malleco, región de La Araucanía.

Fue el comisario de carabineros de Angol, mayor Eduardo Palma quien dio los detalles del procedimiento realizados durante el fin de semana, desde donde lograron recuperar cerca de 100 miguelitos, tanto en la ruta 180, cercano al restaurant “la vaca loca” y en el sector de “Venecia”.

Hay que mencionar que los elementos estaban arrojados en la vía, por lo que se presume, querían ser utilizados para cometer algún tipo de delito, el cual ahora, claramente quedó -dijo el mayor- en calidad de frustrado.

A la vez, el oficial hizo un llamado a los automovilistas que se hayan visto afectados por esta situación a denunciar y valoró que al decomisar estos elementos, se logró evitar -afirmó- cualquier intento de delito en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados