Nacional


Investigan incendio que destruyó un tractor y galpón en un fundo de Victoria

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la medida de protección de vigilancia permanente quedó el fundo La Florida, propiedad de Rafael Temer en Victoria, luego de ser afectado por un incendio que destruyó un tractor y un galpón con productos agrícolas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 8 de la ruta CH181, que une esa comuna con Curacautín.

Lee también: Incendio destruye un galpón y tractor en la ruta que une Victoria con Curacautín

De acuerdo a los antecedentes que maneja la Policía de Investigaciones (PDI), el matrimonio que vive en el lugar escuchó disparos cerca de las 03:00 horas, momento en el que se percataron del fuego.

El fiscal de Victoria, Cesar Schibar, explicó que no se han encontrado panfletos alusivos a causas reivindicatorias y agregó que hasta el momento del incendio el predio no contaba con medidas de protección policial.

Las diligencias quedaron a cargo de la BIPE de la Policía de Investigaciones y también del Laboratorio de Criminalística, quienes estarán encargados de determinar las causas del incendio.

En tanto, los propietarios del fundo quedaron citados a la Fiscalía para ser entrevistados y así entregar detalles de lo ocurrido.

Por otra parte, “Paz en La Araucanía” anunció que visitarán a la familia Bascur y Temer, asegurando que efectuarán manifestaciones en la carretera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados