Nacional


Incendio destruye un galpón y tractor en la ruta que une Victoria con Curacautín

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un galpón y un tractor resultaron afectados producto de un incendio ocurrido durante horas de la madrugada en el fundo La Florida ubicado en la provincia de Malleco, región de La Araucanía.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 7 de la ruta Victoria – Curacautín, metros más allá del lugar donde se produjo un ataque incendiario durante los últimos días.

En el predio, correspondiente a Rafael Temer, resultaron completamente quemados un tractor y un galpón con productos agrícolas en su interior, causando gran conmoción en el sector debido a que la maquinaria era la única fuente de trabajo del agricultor, quien prestaba servicios a terceros.

Hasta el momento no se han encontrado elementos alusivos a algún grupo de reivindicación territorial.

En el lugar trabaja personal de Carabineros, aunque se espera la llegada del fiscal de turno, quien dispondrá diligencias para indagar lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados