Nacional


Descartan construir estacionamientos subterráneos en el nuevo Mercado Municipal de Temuco

Archivo | Seth Anderson (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que se descartó construir estacionamientos subterráneos en lo que será el nuevo mercado municipal de la ciudad.

Hace aproximadamente una semana se abrió la licitación para el diseño del recinto, proceso que contará con un financiamiento de 405 millones de pesos, 205 aportados por el municipio y 200 millones de Corfo.

Becker explicó parte de lo que podría considerar el nuevo diseño y dijo que se descartó la construcción de estacionamientos subterráneos.

La autoridad añadió que la fachada del mercado se va a mantener y además será reforzada, para que pueda soportar la nueva estructura.

En tanto, y si la primera etapa se logra en los plazos establecidos, el proceso de licitación para la construcción del recinto podría iniciar durante el tercer trimestre del 2017 y así contar con un nuevo establecimiento en 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados