Nacional


La Araucanía: Juventud UDI respaldó dichos de dirigente que comparó muerte de cuidador con asado

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventud de la Unión Demócrata Independiente en La Araucanía respaldó los dichos del presidente del partido a nivel regional, quien comparó un asado con la muerte del trabajador que murió tras un ataque incendiario en la Provincia de Arauco.

Recordemos que tras el atentado, Ricardo Barría publicó en su cuenta de twitter “Hoy hay olor a carne quemada y no es un asado”, para criticar el dispar actuar del Gobierno respecto a los hechos de violencia que se registran en Santiago y en la zona de conflicto.

Lee también: Presidente UDI Araucanía por ataque con trabajador muerto: “Huele a carne quemada y no es asado”

En tanto el presidente regional de Renovación Nacional, René Rubeska, rechazó las declaraciones y llamó a Barría a ofrecer disculpas.

Por su parte, la presidenta de la Juventud UDI en La Araucanía, Carla Mardones, justificó las declaraciones de Ricardo Barría, aunque cuestionó la forma.

Lee también: Cañete: Gobierno evita ley antiterrorista y se querella por incendio con resultado de muerte

A juicio de la dirigente, el presidente regional de la UDI no debe ofrecer disculpas, porque solo dio a conocer una realidad y según ella no le faltó el respeto a la familia del trabajador muerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados