temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Carabineros detiene a joven por portar revolver en ramadas de Nueva Imperial

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Durante la noche de este domingo Carabineros detuvo a un joven en estado de ebriedad, quien portaba un revólver y municiones al interior de las ramadas de Nueva Imperial.

La noche de este domingo dos personas denunciaron a Carabineros que al interior de las fondas había una persona que aparentemente portaba un arma de fuego.

Tras identificarlo y sacarlo del recinto, el personal policial verificó que tenía un revolver marca Magnum calibre 38 con cartuchos en la cámara y el número de serie borrado.

Así lo confirmó el comisario de Carabineros en Nueva Imperial, mayor Ismael Opazo, quien agregó que este joven de 22 años, mantiene antecedente policiales.

Debido a su estado de ebriedad, agregó el oficial, el joven no opuso resistencia y fue detenido por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu2j
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados