temas del día

Nacional


SML indaga causa de muerte de mujer de 59 años hallada sin vida en canal de Temuco

Cedida a Radio Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal (SML) deberá determinar la causa de muerte de María Cabrera Olate, mujer que fue encontrada sin vida por la Policía de Investigaciones y Bomberos en Temuco.

La mujer de 59 años había sido vista por última vez la noche del domingo 14 de agosto en la casa de su hija, con quien vivía.

Desde ese momento los familiares presentaron la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, tomando contacto con la Brigada de Homicidios de la PDI para comenzar la búsqueda de María Cabrera, quien finalmente fue encontrada muerta la tarde del lunes.

El fiscal de turno, Cristian Crisosto, confirmó el hallazgo y dijo que la mujer estaba en el canal Gibbs.

Karina Curamil, familiar de María Cabrera, dijo que luego de todos los días de búsqueda, como familia tienen la tranquilidad de que encontraron el cuerpo de la mujer.

María Cabrera Olate padecía una arritmia cardíaca y un trastorno bipolar, sin embargo, la familia está a la espera de los resultados de la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal, debido a que las causa de muerte aún no está clara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados