temas del día

Nacional


Encuentran muerta a mujer desaparecida desde hace 2 semanas en Temuco

Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerta fue encontrada una mujer que desde hace 2 semanas era intensamente buscada por su familia en la ciudad de Temuco.

La víctima, María Cabrera Olate de 59 años, había desaparecido el 15 de agosto y se encontraba en tratamiento psiquiátrico. Abandonó su casa vistiendo ropa liviana y sin zapatos.

Tras la solicitud de ayuda de la familia, fue bomberos quienes primero realizaron un rastreo en el sector Pedro de Valdivia. Después, personal de la Policía de Investigaciones intensificó la búsqueda, la que finalizó ayer en la tarde cuando el cuerpo fue rescatado desde el canal Gibbs. Así lo confirmó a Radio Bío Bío, Karina Curamil, integrante de la familia.

En el lugar, personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó los peritajes preliminares. El cadáver fue remitido al Servicio Medico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados