temas del día

Nacional


PRO y PS presentan oficialmente a candidatos en región de La Araucanía

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los partidos Progresista y Socialista presentaron oficialmente a sus candidatos para las próximas municipales en la región de La Araucanía.

En actividades separadas, ambas colectividades dieron a conocer la nómina de quienes buscarán ser concejales y alcaldes en la región.

El PS, ante más de 50 personas, dio a conocer que competirán por la alcaldía en Collipulli, Pitrufquén y Lumaco, además presentarán 91 candidatos a concejales.

En tanto, el PRO presentó a sus 76 candidatos, entre ellos su presidente regional, David Espinoza, quien agregó que está a la espera de la resolución del Tribunal Calificador de Elecciones para ratificar su participación en las elecciones de alcalde para Temuco.

Espinoza explicó que cometió un error administrativo y, luego de que en dos oportunidades el Tribunal Electoral en La Araucanía rechazara su apelación, decidió recurrir al Tricel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados