Más de 30 minutos permaneció encerrado al interior de un bus un menor de 10 años oriundo de Lautaro y que fue olvidado en el vehículo. Efectivos policiales de la primera comisaría de Carabineros de Lautaro, recibieron la alerta por parte de vecinos quienes escucharon los gritos de auxilio del menor que se encontraba al … Continue reading "Niño de 10 años fue olvidado en bus escolar en Lautaro"

Más de 30 minutos permaneció encerrado al interior de un bus un menor de 10 años oriundo de Lautaro y que fue olvidado en el vehículo.

Efectivos policiales de la primera comisaría de Carabineros de Lautaro, recibieron la alerta por parte de vecinos quienes escucharon los gritos de auxilio del menor que se encontraba al interior del transporte que ya había sido estacionado en un recinto fiscal destinado para este propósito.

Una vez en manos de los Carabineros, el menor, que estudia en un colegio del sector de Guacolda, fue trasladado hasta la comisaría donde se reencontró con su padre.

En tanto, los antecedentes del caso fueron derivados al juzgado de policía local y al ministerio público para determinar si existió una vulneración de los derechos del pequeño.

Mira el video del rescate a continuación