temas del día

Nacional


La Araucanía: Apoderados de jardín infantil protestaron por mejoras en establecimiento

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las constantes filtraciones de aguas lluvias tanto en el techo como en las paredes, los padres y apoderados del jardín infantil “Los Pitufos” se manifestaron exigiendo una solución al municipio y la Junji.

Lilian Toro, presidenta del centro de padres y apoderados, asegura que las goteras han existido desde la construcción del edificio y sólo se han hecho reparaciones parche, por lo que ahora exigen una solución definitiva, por ejemplo el cambio de todo el techo.

El alcalde de Teodoro Schmidt, Alfredo Riquelme, culpó de las filtraciones al cambio climático e indicó que actualmente están realizando una reparación provisoria.

El alcalde indicó que para este jueves programaron una reunión con la directora regional de la Junji y la directiva de los apoderados para analizar una solución definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados