temas del día

Nacional


Niña de 10 años muere en accidente de tránsito en la ruta 5 al norte de Collipulli

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 10 años de edad falleció víctima de las lesiones de extrema gravedad que sufrió luego que el vehículo en el que se desplazaba volcara en la ruta 5 Sur, al norte de Collipulli.

Como informó La Radio, el accidente ocurrió en horas de la tarde del domingo en el sector La Granja de la ruta 5, sector de la Concesionaria Ruta del Bosque, en momentos en que una torrencial lluvia afectaba la zona.

Por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaba la menor, volcó dejándola con lesiones de extrema gravedad que minutos después le costaron la vida en el Hospital San Agustín de Collipulli.

Su madre, en tanto, identificada como Marcela Fuentes Contreras, fue derivada al Hospital Base de Los Ángeles.

Otro niño de 6 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital de Temuco.

Además, se reportó que mientras se desarrollaba el rescate de los lesionados, un hombre identificado como Luis Llanos Candia, que bajó a ayudar, fue atropellado por un tercer vehículo resultando lesionado, por lo que tras ser atendido en Collipulli se determinó derivarlo al Hospital Regional en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados